Sin costo de envío en la CDMX

Nosotros

En 2018, el hada Zafa y el duende Zufo abrieron la puerta de su primer juguetería didáctica llamada Zafazufos, en la plaza comercial Espacio Sur, en la Ciudad de México.  

Seleccionaron muy bien juguetes y juegos de mesa de reconocidas marcas nacionales e internacionales, que se preocuparan por ofrecer productos de alta calidad y que permitieran a niños y niñas aprender algo mientras se divierten.

 

Pronto, vecinos de la zona convirtieron a Zafazufos en la juguetería favorita del sur de la Ciudad de México, porque siempre tiene un trato amigable y personalizado.  Quien compra en Zafazufos recibe recomendaciones sobre los mejores juguetes disponibles de acuerdo al sexo, edad, intereses y presupuesto.  Y además, sin costo adicional, pueden llevarse sus juguetes envueltos para regalo.

En 2020, Zafa y Zufo inician el servicio de venta de juguetes a domicilio, pues les interesa que todos sus clientes se cuiden en casa de la difícil situación de salud que afectó a todo el mundo.

Y así, llegó la tienda en línea, donde además de poder enviar juguetes a domicilio en la Ciudad de México, su área de entrega se extendió a todo el país.

A partir de 2021, Zafazufos realiza únicamente venta en la tienda en línea a través de su página www.juguetesadomicilio.com