Sin costo de envío en la CDMX

5 razones para comprar en juguetesadomicilio.com

Siempre ha sido importante que los niños aprendan y se diviertan. El 2020 provocó que todos tengamos que adaptarnos a las difíciles circunstancias que afectaron nuestro día a día, y conforme van pasando las semanas y los meses, nuestros hijos han encontrado la manera de pasar el tiempo de la mejor manera posible.  Zafazufos, a través de su tienda en línea juguetesadomicilio.com, no es la excepción. Trabajamos todos los días para ofrecer a niños y niñas los juguetes didácticos que ayuden a que sigan divirtiéndose mientras desarrollan al máximo su creatividad y echan a volar su imaginación.

¿Por qué conviene comprar juguetes en juguetesadomicilio.com?

1. Porque hacemos entregas a domicilio en la Ciudad de México sin costo vía mensajería privada y ahora ya también hace envíos a todo el país con las empresas de paquetería express más reconocidas.  Además tus productos llegan envueltos, listos para dar de regalo, o puedes elegir que se lo enviemos directo al festejado a su domicilio.

2. Porque ofrece una selección de juegos y juguetes para que sea más fácil y rápido encontrar el regalo ideal.  Puedes buscar en estas categorías: Didácticos, Bebés, Rompecabezas, Juegos de Mesa, Experimentos y Manualidades, Juguetes de Madera, Exteriores y Deportes, Role Play, Muñecas, y Libros y Cuentos infantiles.

 3. Porque se puede pagar directamente y de manera segura en la tienda en línea con tarjeta de crédito, de débito o incluso con tu cuenta de PayPal.

4. Porque cuidamos que la calidad de nuestros productos sea la mejor. Elegimos proveedores de juguetes nacionales e internacionales con amplio reconocimiento y reputación.

5. Porque apoyas a un negocio familiar de emprendedores mexicanos que invierten sus ahorros y su tiempo en ofrecer un servicio cercano y amigable. 

Así que cuando pienses en comprar juguetes en línea, juguetesadomicilio.com es la opción ideal para ti.  Estamos listos para apoyarte con tu pedido.